MOD

WhatsApp Aero Apk

V9.81
WhatsApp Aero te permite personalizar tu WhatsApp y agregar más funciones a la popular plataforma de mensajería.
Download APK
5.0/5 Votes: 1
Developer
Aero
Updated
04/09/2023
Size
77.8MB
Version
V9.81
Requirements
4.1 o Superior
Get it on
Google Play
Report this app

Description

Cuando hablamos de un WhatsApp con más opciones personalizables y nuevas funciones, debemos mencionar a WhatsApp Aero. Este WhatsApp modificado agrega muchas formas de personalizar tu chat y agrega nuevas funciones que no encontrarás en la versión oficial.

Tambien puede interesarte YMWhatsApp.

Su instalación es sencilla, solo debes descargar e instalar el paquete y al igual que la versión oficial tendrás que dar tu numero y verificar la cuenta con un mensaje de texto que llega al dispositivo.

¿Qué funciones agrega WhatsApp Aero? Son muchas las funciones que puedes encontrar en este Mod de la popular plataforma de mensajería, entre las cuales destacan la personalización total del como se ve tu Whatsapp, hasta funciones que te permiten descargar los estados de tus contactos con un solo toque.

Con esta versión puedes eliminar los stick azul, estos pasaran a estar en azul solo cuando respondas un mensaje. Esto quiere decir que puedes leer un mensaje sin que la otra persona sepa que lo has leído.

Anti-ver estados, con esta función puedes ver los estados de todos tus contactos sin que estos sepan que los has visto. Una vez te encuentres mirando la historia de una persona tendrás dos opciones, una que marca el estado como visto (Suponiendo que desees que la otra persona vea que has mirado su historia) y otro que te permite descargar la historia a tu celular.

Eliminar la etiqueta de reenviado, con ello puedes reenviar cualquier mensaje a otro usuario sin que la app marque que el mensaje ha sido ya reenviado en la plataforma.

Congelar última vez, con esta función congelaras la última vez que estuviste en línea. Podrás entrar a mirar tu Whatsapp y este no mostrará que estás en línea o la ultima vez que te conectaste luego de activar la función.

Anti-Eliminar mensajes o Estados, estas funciones te muestran los mensajes eliminados que te hayan enviado otros usuarios y de la misma forma muestra los estados por 24 horas aunque el usuario ya haya eliminado la historia.

Explorando la app por tu cuenta encontrarás muchas más funciones que puedes aplicar a tu cuenta de Whatsapp. Como extra, puedes descargar temas para tu WhatsApp o crear tus propios temas en la opción “Universal” donde puedes cambiar tipos de letras, colores de fondos y muchas cosas más.

What's new

Nuevas funciones agregas y más personalización para tu Whatsapp. Dos versiones disponibles, versión de íconos modernos "V.M" y versión de íconos clásicos "V.C"

Versiones anteriores:

(No recomendadas)

V9.80

Images

TAGS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *